Asesoría
Feng Shui

para tu negocio

Espacios saludables hogares felices.

Crea un espacio en
sintonía
y atrae
el éxito profesional a tu negocio.

Logra una comunicación eficaz entre compañeros y con clientes y proveedores.

Aumenta la concentración, la creatividad y la productividad de todo el equipo y de ti mismo.

Gana clientes, impulsa tus ventas y mejora tus resultados económicos.

Aprovecha los beneficios
del Feng Shui en tu empresa.

La asesoría Feng Shui es apta para todo tipo de profesional, ya sean autónomos, emprendedores, gerentes, directivos, ejecutivos, fundadores de empresas, etc., que busquen mejorar aspectos de su negocio administrando la energía de forma adecuada.


Desde el despacho en casa hasta una gran oficina, pasando por tiendas, restaurantes, centros educativos o sanitarios… todos los espacios que habitamos pueden aprovechar los beneficios de Feng Shui para tu empresa.


Logra una comunicación eficaz entre compañeros y con clientes y proveedores.
Aumenta la concentración, la creatividad y la productividad de todo el equipo y de ti mismo.
Gana clientes, impulsa tus ventas y mejora tus resultados económicos. 

Proyectos de transformación consciente
y equilibrada del espacio

Te acompaño en el proyecto
que se adapte a tus necesidades

Tanto si trabajas desde casa como si dispones de un despacho u oficina externos, necesitas que este espacio esté armonizado con las energías positivas para lograr un mayor rendimiento. Tu lugar de trabajo influyen en ti, en tus emociones y en tus pensamientos. Cuanto más conscientemente percibas este efecto, más fácil te resultará cambiar positivamente el ambiente de tu entorno.

El espacio de trabajo es uno de los lugares donde más tiempo pasamos, por lo que resulta especialmente importante realizar un asesoramiento Feng Shui para equilibrar las energías y convertirlo en un espacio propicio para conseguir todos tus objetivos profesionales.

Con nuestro asesoramiento Feng Shui para despachos u oficinas te indicaremos el sitio más adecuado y la orientación del puesto del trabajo, así como los cambios que deben hacerse en la orientación de la mesa, la iluminación y el resto del mobiliario. 

Además te aconsejaremos sobre los colores y materiales que más te ayudarán a lograr tus metas.

¿Sabías que el Feng Shui puede tener relación con el éxito de tu negocio? Aprovecha adecuadamente su potencial en beneficio de tu tienda, comercio o negocio. Mejora la atmósfera general del espacio, atrae a más clientes e impulsa tus ventas a través de un flujo de energía equilibrado y enfocado a tus necesidades.

Con nuestra asesoría Feng Shui para tiendas y negocios tendremos en cuenta el entorno inmediato, ya que puede haber factores disruptivos que tengan un impacto negativo en el éxito del negocio o aspectos positivos que podamos aprovechar. Además, trabajaremos para tener una fuerte presencia, un atractivo escaparate, sala de espera o recibidor y una entrada acogedora.

Un buen Feng Shui asegura un ambiente de compras acogedor y un flujo constante de dinero que puede aprovecharse en tiendas, restaurantes, peluquerías, bancos o cualquier otro negocio, favoreciendo tanto el trabajo interno como la relación directa con clientes. 

Un hospital, un centro de día, una residencia de personas mayores o una clínica dental son solo algunos ejemplos donde el Feng Shui puede traer enormes beneficios tanto a las personas que trabajan y dirigen estos espacios como a los usuarios de los mismos. 

Conseguir un espacio en armonía tanto para pacientes como para familiares es esencial para obtener una sensación de bienestar, tan beneficiosa en espacios que suelen relacionarse con la incomodidad, el miedo o el dolor. 

Con nuestra asesoría Feng Shui para centros sanitarios ofreceremos consejos para mejorar la atmósfera de centro aumentando la sensación de bienestar de pacientes y usuarios, favoreceremos una adecuada adherencia terapéutica y crearemos un espacio en sintonía que favorecerá una relación equilibrada entre todas las personas que lo habitan. 

Los centros educativos son espacios tradicionalmente poco variables, sin embargo, estos tienen un potencial enorme para aprovechar los beneficios del Feng Shui. Guarderías, ludotecas, centros de educación infantil, colegios de primaria y secundaria, institutos, universidades… todos ellos son espacios en los que debe potenciarse la creatividad y la vitalidad al tiempo que se desarrolla la concentración y estados propicios de aprendizaje, y todo ello puede estar influenciado por un correcto Feng Shui.

Con nuestra asesoría Feng Shui para centros educativos haremos un exhaustivo estudio de contexto interno y externo, evaluaremos las necesidades concretas y valoraremos cada espacio para lograr la mejor orientación y distribución de elementos, aprovechando las energías positivas que nos ayuden a crear un espacio ideal para el alumnado y el profesorado.

No
quiero
perderme
nada sobre FengShui

Y además quiero mi checklist gratuita: ‘Crea tu hogar saludable’ de Kirstin Weber.

Ir arriba