Asesoría
Feng Shui

para tu hogar

Espacios saludables, hogares felices.

Crea un espacio en
sintonía
y atrae la
felicidad a tu vida.

Disfruta de un mejor descanso, vitalidad y relaciones amorosas.

Aumenta la concentración de tus hijos y su rendimiento escolar.

Mejora tu salud, reduce tu estrés y capta influencias positivas.

Alcanza tus propósitos, atrae prosperidad y éxito.

Aprovecha los beneficios
del Feng Shui en casa.

La ciencia milenaria del Feng Shui te ayudará a alinear tu casa con las energías que recorren la Tierra para que crees un espacio en armonía para ti y los tuyos. Utiliza las técnicas Feng Shui para tu casa, tu dormitorio, tu cocina, tu despacho, el cuarto de los niños…

Podrás influir en tu propia vida, habitando tus espacios sin las interferencias negativas que dificultan tu sueño, tu vida familiar e incluso empeoran tu salud.

Espacios
Saludables

Hogares Felices.

Así trabajo el Feng Shui
en tu casa para crear un espacio de bienestar.

Mi método de trabajo conlleva una combinación de diferentes escuelas. La de las Formas y la de la Brújula tienen aquí una mayor importancia, y para poder trabajar con ellas trabajo sobre la orientación de la casa y un análisis de su entorno. Todos los datos e información tomadas me ayudan a trabajar soluciones individuales, que tienen en cuenta el gusto y los
objetivos de cada persona.

Existe una solución para cada situación y adaptada a cada presupuesto. Para mejorar y facilitar mi servicio, trabajo con “paquetes” cubriendo las principales necesidades de Feng Shui en cualquier vivienda.

Proyectos de transformación consciente
y equilibrada del espacio

Te acompaño en el proyecto
que se adapte a tus necesidades

La solución a eso que sientes que no funciona se encuentra, en ocasiones, en un único espacio de tu hogar como el dormitorio, la cocina, el salón o el comedor.

La elección del dormitorio, la orientación de las camas, las mesas o el sofá, así como los objetos con una influencia energética especial, como las plantas o espejos, puede influir en un mejor descanso y vitalidad, mejorar la comunicación con la pareja, familia o amigos, acabar con la discusiones constantes o mejorar el rendimiento escolar de tus hijos.

Para ello, te daré herramientas para comenzar a armonizar tu espacio. Hablaremos sobre tu problemática, tomaré los datos precisos in situ y prepararé un informe para mejorar aquello que te preocupa:

-El lugar adecuado para instalar los muebles principales, como la cama o el escritorio, y la orientación que debe tener la estancia y su adecuado uso.
– Consejos sobre la distribución de muebles y espejos.
– Colores y materiales recomendados.

Un proyecto de asesoramiento Feng Shui integral puede ser la oportunidad perfecta para convertir tu casa en el hogar que siempre soñaste, en armonía y equilibrio.

Con este paquete trabajamos el Feng Shui de toda la casa (dormitorios, cocina, comedor, salón…) para una mejora general del ambiente y de tus circunstancias.

¿Cómo lo haremos?

Tendremos una entrevista en la cual hablaremos de tus objetivos, ideas y problemas. Tras ella vendrá la toma de datos in situ del entorno, el terreno y las personas que habitan la vivienda. Además, estudiaré el interior de la casa y el uso de cada habitación.

Además, haremos un seguimiento después de 3 meses, 6 meses y un año para facilitarte la implementación de todas las recomendaciones.

La búsqueda de una nueva casa es un momento idóneo para el asesoramiento integral Feng Shui. Analizaremos el entorno y la propia casa para encontrar la vivienda perfecta para empezar tu nueva vida.

El principal objetivo de este asesoramiento Feng Shui es buscar, localizar y activar las energías positivas de la vivienda, así como tener en cuenta el entorno de la nueva casa para tomar la elección más adecuada: un río o montaña cercana, así como una carretera o centro comercial pueden modificar las energías que entren en tu nuevo hogar, como también ocurre con la orientación de la propia casa o de las estancias interiores.

Analizaremos el entorno exterior, el interior, el uso más adecuado para cada habitación, la orientación que deben tener las camas, las necesidades de cada habitante de la futura vivienda, etc., para ajustar cada decisión a crear un espacio en equilibrio que atraiga la prosperidad a tu nuevo hogar.

Además, prepararé también un informe con las fechas del año más adecuadas para hacer cambios en estancias o sectores concretos de la vivienda.

Construir una casa nueva es el momento perfecto para la asesoría Feng Shui. En este momento reunimos las condiciones perfectas para tener en cuenta, desde el principio, las necesidades de cada uno de los miembros de la familia que habitará este nuevo hogar, bajo los conceptos del Feng Shui.

Este paquete de asesoramiento integral incluye consejos detallados para la orientación y el reparto de las zonas más importantes, como la entrada, la cocina, el salón o los dormitorios, para crear un espacio en sintonía que sea el inicio de una vida llena de prosperidad, salud y armonía.

Se aconseja tener los planos de la casa en la primera cita, y a ser posible, que estén presentes el resto de profesionales que se encargarán del proyecto. Trabajamos de forma habitual en colaboración con arquitectos, interioristas y constructores para crear espacios saludables y en equilibro. Ellos se ocupan de realizar el proyecto y Stay Shui de que este cumpla con las bases del Feng Shui.

No
quiero
perderme
nada sobre FengShui

Y además quiero mi checklist gratuita: ‘Crea tu hogar saludable’ de Kirstin Weber.

Ir arriba