Cómo proteger la casa de las personas malas

¿Cómo puedo proteger mi casa de la «gente mala»?

¿Piensas que es posible proteger la casa de aquellas personas que vienen con malas intenciones? ¿Puede ayudarnos el Feng Shui a lograrlo?

Yo digo claramente que SÍ.

No importa si hablo de personas tóxicas que, queriendo o sin saberlo, nos hacen daño o de ladrones que quieren entrar y causarnos daños.

El enfoque es diferente. Pero ambos pueden ser «tratados» con Feng Shui.

Así dicho sé que suena extraño e inverosímil pero… ahora te lo explico.

El primer paso para proteger la casa

Si lees habitualmente mis artículos, ya sabes que cada casa tiene su propia estructura energética. Esta estructura depende de cuándo se construyó y dónde está su orientación.

Según esto, hay casas, pisos y edificios que son más susceptibles de ser robados. Incluso hay casas que están predestinadas a ser robadas, o eso parece. De hecho, cuando miro el mapa de una casa, no me sorprende lo que me dicen de ella, porque se ve.

Así que, si se identifica y sé que hay un punto débil, la solución es sencilla. Entonces, puedo utilizar un sistema de alarma o rejillas para poner remedio directamente. El Feng Shui, con sus elementos, también puede utilizarse para minimizar este tipo de energía.

Por ejemplo, esto puede ser especialmente interesante en tiendas y negocios donde la proporción de artículos robados es superior a la media. Por eso, invertir en un proyecto de Feng Shui, sin duda, merece la pena.

Cómo protegerse de personas tóxicas

Pero, no solo hay que protegerse de ladrones y quienes buscan causar un daño físico en nuestro hogar. ¿Qué puedes hacer cuando se trata de personas tóxicas que quieren algo de ti? No importa si se trata de un familiar, un amigo o un colega de trabajo.

Como en todos los demás ámbitos de la vida, también en este caso, no puedes cambiar a los que te rodean. Pero sí es posible modificar algo en ti. Para, así, fortalecerte y protegerte.

En este momento, te estarás preguntando cómo puedes hacerlo.

1 – Fortalécete en tu casa

  • Asegúrate de que la entrada de tu casa sea especialmente favorable para que entres en ella con buena energía.
  • Permanece en las zonas de la casa que te apoyan y te fortalecen.
  • Coloca el sillón o la silla de forma que te favorezca y también la zona de dormir.
  • Fortalécete donde puedas hacer de tu casa tu oasis personal.
  • Rodéate de cosas que te hagan sentir bien y te aporten alegría con sólo mirarlas. Por ejemplo, un recuerdo de las vacaciones, fotos de momentos bonitos, plantas o animales.
  • Utiliza aceites que te calmen o te motiven. Personalmente, no soy fan de inciensos. Pero, sin embargo, me encantan los aceites sutiles. En nuestra casa, utilizamos diferentes aceites esenciales para la limpieza del hogar. Ya casi no utilizamos productos químicos para limpiarla. No te puedes imaginar lo maravilloso que es llegar a casa el mismo día o incluso uno o dos días después y experimentar esta frescura. ¡Pruébalo!

2 – Asegúrate de que puedes dormir bien

Para lograr un buen descanso, asegúrate de oscurecer suficientemente tu dormitorio. Aleja de tu campo de visión la plancha y otras cosas que tengas pendientes para que no te acuerdes de lo que te queda por hacer cuando intentes conciliar el sueño.

Los aparatos eléctricos deben estar siempre a una distancia mínima de dos metros de la cama. Esto también se aplica al teléfono móvil utilizado como despertador. De todos modos, el modo de avión puesto siempre.

Recuerda esto: si eres más fuerte, es menos probable que te “ataquen”.

3 –  Protégete también en tu lugar de trabajo

Si te proteges, eso hará también que le será más difícil a los compañeros de trabajo causarte cualquier daño.

Especialmente en la oficina, tiene sentido encontrar un lugar con una pared sólida detrás de tu espalda. Eso sería lo ideal. Si no es posible, intente organizar la zona detrás de ti de modo que ofrezca protección. Puede ser una estantería, una planta grande o incluso un soporte que absorba el sonido. De este modo, ofrecerás menos «superficie de ataque» a los demás.

¿La persona de tus pesadillas está sentada justo enfrente de ti? En ese caso, siéntate en una posición escalonada o intenta crear una «barrera» visual entre vosotros. Sin ponerte barricadas, Por supuesto, sin ponerte barricadas, para evitar bloquearte.

Me despido recordando que no podemos evitar que haya personas con malas intenciones cerca de nosotros. Pero sí está en nuestra mano defendernos, de quienes nos perjudican, con pequeños gestos que nos ayudarán a fortalecernos frente a los ataques malintencionados.

No dudes que con la ayuda del Feng Shui vas a sentir más seguridad tanto en tu casa como en tu lugar de trabajo. Puedes ponerte en contacto conmigo y estaré encantada de ayudarte a mejorar tu vida.

No quiero perderme ningún artículo sobre FengShui

Y además quiero mi checklist gratuita: ‘Crea tu hogar saludable’ de Kirstin Weber.

¡Hola! Soy Kirstin Weber y en este espacio compartiré contigo los secretos del arte milenario del Feng Shui. Consejos, claves, escuelas y métodos de esta ciencia que armoniza nuestro ambiente con nuestras propias vidas para ayudarnos a mejorar nuestro bienestar personal y profesional.

Ayuda a más gente a mejorar su bienestar

Feng Shui para la decoración de Navidad

Feng Shui para la decoración de Navidad. ¿Dónde colocar el árbol?

Cómo puedes vivir las vacaciones en casa

Vivir las vacaciones en «balconia»

Cómo puedes preparar la casa para el verano

Cómo puedes convertir tu casa en un lugar de veraneo

Buscar

Categorías

Síguenos

Descarga gratis el checklist: Crea tu hogar saludable